miércoles, mayo 16, 2007

Toyota


Nuevo modelo de Toyota, es lo último en tecnología punta, una brutalidad, no veas la de caballos que tiene!!!

Salu2

Lou

miércoles, mayo 09, 2007

El Poste


Recién acabamos la pesadilla de intentar instalar un equipo multifuncional (al final lo hicimos con éxito, el fallo estaba en que el cliente tenía un software incompatible con el producto), mi compañero insistió en para a comer a un lugar ya conocido por él "iremos a comer a un sitio donde el precio está barato y la calidad no está mal", con esa frase podía esperar cualquier cosa, desde un sitio cutre donde se come divino, hasta un lugar donde seremos experimento de cocina de carretera.
Al final llegamos temprano, resultó estar a escasos metros de donde habíamos estado trabajando, entramos, pedimos y nos sirvieron rápido, si no fuera porque la mesa estaba encarada a la cocina y veía a una señora mayor cocinar, juraría que ya estaba todo hecho y pasado por el microhondas.
Pedí canelones de primero y albóndigas en su salsa de segundo.
Los canelos no sabían a nada excepto que al primer mordisco me quemé y sabían a "cojones, cómo quema esta mierda!" mientras mi compañero se tronchaba al lado disfrutando de unas habas con chorizo. Las albóndigas en su salsa quería decir, aceite y albóndigas, eso si, la cantidad de pelotitas de carne era excesivamente gerenerosa, yo le hubiera quitado aceite a la salsa de tomate, pero bueno, también hay que apuntar que con hambre no me he quedado ni yo, ni mi compañero después de zamparse entre pecho y espalda un plato de huevos con chistorra revosante de patatas fritas precongeladas (las mismas que acompañaban a mis albóndigas flotantes en tomate y aceite). Viva el colesterol y la comida asesina.
Flan, pan y agua todo el que queramos.
El precio, 7,20 Eur, bueno, ni bien ni mal.

OJO! Debo aclarar y no es mi intención ser políticamente diplomático, que no he comido nada mal.

Salu2

Lou


martes, mayo 08, 2007

Renacer


Renazco de mis cenizas y vuelvo a caminar para poder después correr.

Disfruten del momento y la ocasión, únicos e irrepetibles, of course.

Disfruten, disfruten, why not?

[...] Life is a long love song...

Salu2

Lou

jueves, mayo 03, 2007

2 son multitud

¿Llovía? No, eso ocurría horas después, recuerdo que hacía sol, bastante sol y no obstante, iba yo con mi caqueta de temporada y una camiseta y no tenía fría, llevaba un par de libros que había pensado ojear en el tren, 20 minutos de trayecto dan para atisbar entre algunas páginas y otear entre letra y letra.
Llegué minutos antes que saliera el tren (el gran caballo de acero... decían) y me senté donde siempre me suelo sentar, no en el mismo sitio, sino en un asiento, vi un diario de esos gratuitos que cuentan tantas falacias y lo cogí con desgana, aburrido, pensaba - a ver cuantas mentiras puedo leer hoy - abrí el diario, miré los deportes, pasé a la página 18 y.... ¡DIOS! qué veían mis ojos, Fito & Calamaro de gira juntos, que delirio, me temblaban las piernas, que ilusión (a Barcelona vienen el dia 28 de Julio), lo más grande que puede dar la música y el rock en español.

"2 son multitud" y multitud de ilusiones y sensaciones se ciernen sobre mi pecho y mi mente retorcida y traicionera me tienta a dejarlo todo e ir a vivir allí donde vayan a tocar, y eso que desconozco el santurario donde podremos escuchar, música de los dioses, melodías brutales y, celestiales.

Toca esperar con la ilusión clavada en el corazón, toca esperar hasta Julio, con la mirada en el horizonte tarareando canciones mil...

Salu2

Lou