Alguien dijo alguna vez:
"Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero".
Salu2
martes, junio 10, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
...NO ELEGÍ MI MANERA DE SER, A VECES ME SIENTO UN EXTRAÑO...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario