miércoles, mayo 24, 2006

Despertar

Me levanté tarde, aturdido, casi abrumado, el sol calentaba mis piernas, excesivo calor para el mes en que estamos, ojeras, pelo enmarañado, sequedad en la boca y el recuerdo del último sueño aún fresco; en la ventana se desdibuja la silueta de un gato que se lame las patas, ladran las perras afuera, alguien que pasa seguramente, sin saber cómo ni por qué tengo una extraña sensación adentro mío, como si no estuviera, y entonces busco ese CD para escuchar la canción idónea que se ciñe a mis emociones, mientras avanza la melodía me miro en el espejo, delante está ese reflejo oxidado herencia de las aventuras de tiempo atrás, ¿qué fue de mi otro yo?¿dónde estará?
Silencio, ideas atascadas en mi testa, se amontonan en algún lugar del cerebro, ese secreto lugar, seguro que son como un tesoro, ni yo mismo sé donde están, ¿dónde guardamos los sueños? si todo es un proceso psicoemocional, ¿por qué decimos "me has roto el corazón"?

Quizás seamos descendientes de extirpes divinas, errar es de humanos, pero sólo es de necios perseverar en el error.

Saludos y difruten del momento y la ocasión, son únicos y no volverán.

No hay comentarios: