lunes, junio 05, 2006

Ponzoña

Dicen que tienes ponzoña en la mirada, que el que te mira jamás regresa de ese eterno viaje a la locura, que tus ojos lindos raptan el alma, lo transporta a otra dimensión, otros mundos paralelos, paraisos perdidos sin direcciones fisicas asignadas, sin saber cómo llegar y sin saber cómo salir tampoco.
Tu sonrisa rosa roja es un complemento ideal a tu mirada, deslizarse por el labio hasta caer a tus pies es como un viaje de ida y vuelta sin haber partido jamás, de cualquier rincón aparece dulce y cándida, inmaculada, y te deja danzando en los anillos mágicos cual ratoncito inquieto en laboratorio de ensayos.
Dicen que tienes ponzoña en la mirada, que si se mira fijamente tus pupilas se puede ver los pobres desalmados corriendo sin cesar a modo de rueda que jamás deja de rodar, jamás cesa la inercia de dar vueltas.
Y me miras y sonries, yo sé que piensas, yo fui tu creador: te tallé a golpe de besos, te pulí a base de sufrimientos,finalmente, te otorgué la vida y la muerte a traición, plantando un nido en cualquier cornisa, saltando de casa en casa, dando tumbos de farola en farola...
Me miras y sonries, yo sé que piensas, me quieres ahí rodando, entre tus anillos, recorriendo caminos miles, desesperando a cada carrera, pasando por un túnel oscuro sin fin. Ya no sonries y me tienes de frente, jamás floreciste en mi acera, no puedes hacerme volar ni quitarme el alma.

¿Sabes por qué? Porque una vez estuve muerto y volví, hice un pacto invisible que me condenaba a bailar sin tregua, vendí mi alma a la sociedad consumista y me recetaron pastillas que jamás tomé a cambio...

Y volveré mil veces más a caer, y mil veces más me levantaré, sin alma, sin prisa...
Anda y sé buena, vuelve a dibujar una vez más tu linda sonrisa.