viernes, junio 02, 2006

Derivas I

"y aunque tu no lo sepas, te inventaba conmigo..." , me dejaron el mensaje en el aire, suspendido sin remedio, y daba vueltas yo al edificio, caminaba la manzana que lo forma sin motivo aparente, intentaba discernir entre dos mundos, mi mundo y el mundo real, ¿dudar? Pse, quizás si dudo en exceso, pero curioso es que mientras dudo hago las cosas que tengo en mente, seguro de mi mismo pero dudando de las dudas y dudando del que duda.
Me siento en la terraza de un bar, me pido un gin tonic y enciendo un cigarrillo, dejo que el humo fluya por adentro mío, después resbala torpe por mi nariz, cierro los ojos y divago, vislumbro entre tinieblas la larga colección de dudas e ideas tormentosas, quizás grandes ideas, pero son ese tipo de pensamientos que me tormentan que no los dejas salir a pasear porque sabes que ya no volverán y serán de otro habiendolo parido tu.
Yo sé que ella no es la más guapa de todas las chicas, pero es más guapa que cualquier otra, necesito dormir, necesito descansar, a veces me siento tan viejo y solo, como si el resto del planeta estuviera tan lejano, inalcanzable, sientiendo que por mucho que les hable ellos no comprenden y que por mucho que me hablen no les escucho.

Tranquilidad y buenos alimentos, conozco el remedio pero por curiosa paradoja, me siento victima y me siento arma homicida.

Voy a dormir pero no soñar, seguro que en unas horas todo será diferente, fue un día algo raro, me pareció eterno pero corto...

Tiempo y espacio, espacio y tiempo...

No hay comentarios: